Lo Romero Golf celebró el torneo conmemorativo del XXXV Aniversario Segregación Pilar de La Horadada, al que nadie quiso faltar a juzgar por la rapidez en que se agotaron las inscripciones.

Participaron un total de 108 jugadores bajo la modalidad Stableford Individual, que a pesar de las altas temperaturas, pudieron disfrutar de un gran día de golf y así lo confirman los buenos resultados obtenidos.

Durante la partida se distribuyó entre todos los presentes un refrescante picnic en neveras térmicas de Lo Romero Golf, así como sombreros por cortesía de uno de los patrocinadores. El sorteo de regalos tuvo lugar en esta ocasión durante la competición, con el fin de abreviar lo máximo posible la posterior entrega de premios y de esta manera reducir las aglomeraciones que se pudieran producir, algo muy bien recibido por los jugadores. Se sortearon Green Fees donados generosamente por Las Colinas, La Finca, Villamartín, Las Ramblas, Font del LLop, Vistabella, Roda, Bonalba, Olivanova, Manises, Altea, Javea, Alenda e Ifach, así como material deportivo y cenas para dos, entre otros regalos.

Tras finalizar el recorrido, todos los participantes pudieron refrescarse con cerveza fresca acompañada de un plato de exquisita paella preparada y servida por el servicio de restauración del club.

Al acto de entrega de premios asistió José María Pérez Sánchez, alcalde de Pilar de la Horadada, José Antonio Martínez Delgado, concejal de Deportes, y Belén Sánchez Tárraga, edil de Turismo. Tras unas breves palabras de agradecimiento a jugadores y patrocinadores por parte de Victoriano Jiménez, gerente de Lo Romero Golf, y aprovechando la asistencia de la primera autoridad municipal, se hizo entrega del cheque donativo suma de la recaudación de los green fees más las donaciones de las empresas, que ascendió a un total de 10.000 euros, importe que será íntegramente donado a Cáritas Local y a la asociación AMIPI.

A continuación se procedió a la entrega de premios. El primer clasificado de primera categoría indistinta, con 40 puntos, fue Lucas Bohlin; en segunda posición, y empatado a puntos con el ganador, se posicionó Christian Heylen, a tan solo un punto de la tercera clasificada, Saida Martínez. La segunda categoría estuvo encabezada por José Alcaraz, con 47 puntos, siendo la subcampeona María C. Fernández, con 45, seguida muy de cerca por Hans Ruedi (44). El premio scratch fue a parar a manos de Carl Fjallman (69 golpes), que ganó un abono anual completo y un Gravit. Los premios especiales fueron para Saida Martínez, por la bola más cercana en el hoyo 12; Andrés Pintado, bola más cercana en el hoyo 5; y Fernando del Pozo, driver más largo en el hoyo 16.