El CAP Ciudad de Murcia ha realizado la presentación de su nuevo uniforme en las instalaciones de Rótulos Marcos, patrocinador principal del conjunto capitalino.

La nueva camiseta ha sido vestida por los capitanes David Jiménez y Óscar Perelló, presentando como gran novedad un patrón arlequinado rojinegro que otorga gran importancia al escudo del club, que aparece como marca de agua en el frontal. Otra de las señas de identidad que ha marcado el acto, ha sido el protagonismo que se ha otorgado a los nuevos patrocinadores del club, entre los que se encuentran: Rótulos Marcos, Inoxmur, Genesur y ZG Electricidad y Climatización. La camiseta se podrá adquirir a través de la tienda online del club, a un precio de 44,95 euros.

Durante el acto también ha visto la luz la nueva campaña de abonados para la temporada 2021-2022, patrocinado por ADN Competition, el cual tendrá dos categorías: premium y estándar, ambas con precios populares. Tras la primera semana de entrenamientos, en los que se han podido ver hasta once caras nuevas, incluida la del entrenador Ismael Ibáñez, la afición confía en obtener un gran rendimiento deportivo, que le haga pelear por objetivos ilusionantes.