Después del buen hacer del Real Murcia de Mario Simón en el primer partido de pretemporada, disputado el pasado jueves frente a una selección de futbolistas de Archena, el grupo tendrá una nueva oportunidad de seguir ajustando conceptos, ensayando tácticas y depurando técnicas de cara a la competición liguera. Lo hará en otro partido amistoso, esta vez frente al Al Ain de la Primera División de Emiratos Árabes Unidos, después de la victoria frente al combinado archenero.

En ese primer partido de la pretemporada, los canteranos Guille Lozano e Ismael Ferrer dejaron muy buenas sensaciones, aprovechando sus minutos y haciendo los dos únicos goles del encuentro, por lo que es muy probable que Mario Simón siga dándoles continuidad para ver hasta dónde pueden llegar. El también canterano Vicente Meca dejó muestra de lo que puede aportar al primer equipo.

Por otro lado, los fichajes Pablo Ganet y Julio García participaron bastante en el juego murcianista, ofreciendo este último la asistencia del segundo gol.

El partido ante el Al Ain se jugará hoy domingo, 1 de agosto a las 19.00 a puerta cerrada en las instalaciones de La Torre Golf Resort, en Torre Pacheco.

El equipo de Emiratos Árabes se encuentra realizando su pretemporada en nuestra Región, alternando el centro deportivo Pinatar Arena con los campos de La Torre Golf Resort y ya ha disputado dos encuentros en esta concentración. En ambos partidos, los emiratíes han caído derrotados frente a Levante y UCAM Murcia, ambos partidos por la mínima diferencia de un gol a cero.