El Lorca Deportiva ya cuenta con trece jugadores en su plantilla. En el día de ayer, la entidad que preside Hugo Issa hizo públicas la décima y undécima caras nuevas.

El primero de ellos es el argentino Gonzalo Giménez Herrera. Con 1,80 de altura y 78 kilos de peso, se trata de un potente defensor de tan solo veintiún años. Giménez juega en el lateral derecho y viene del Gandía de la Preferente Valenciana, donde ha jugado veinticuatro partidos. Previamente, el futbolista se formó en el Boca Unidos de Corrientes, de su país natal.

Gonzalo Giménez es el tercer jugador del plantel blanquiazul que ocupará licencia sub-23. También siguen teniendo la misma consideración Pablo Serrano y Cellou, los únicos que repiten del curso anterior.

Por otro lado, también ha llegado al Lorca Deportiva Alberto Vázquez Muñoz, un jugador natural de San Javier nacido el 24 de febrero de 1998, veintitrés años, 1,77 de altura y 74 kilos. Vázquez se desempeña como media punta y llega del Cádiz B.

El director deportivo, Cristian Nasutti, sigue trabajando para incorporar entre seis y siete jugadores más. Por otro lado, el Lorca Deportiva jugará el primer encuentro de pretemporada el próximo martes a las 19.30 en el estadio Artés Carrasco ante el recién ascendido Mar Menor.