Continuando con el Circuito Lorca Club de Golf 2021, se realizó la cuarta prueba en el campo almeriense Valle del Este. El torneo, organizado por el club, preparó una cita ya habitual en el calendario a medida de los socios y abierto a simpatizantes, donde el campo de golf demostró su gran calidad como anfitrión y buen estado. Hubo una masiva participación por parte de los socios que estrenaron nueva equipación, con polo azul eléctrico y logo en blanco.

La jornada se presentó con un sol y calor propio de verano. Comenzó a las siete de la mañana donde los participantes pudieron disfrutar de la cancha prácticas con bolas gratis. Acto seguido se realizó el habitual desayuno golfero con la recogida de acreditaciones y picnic.

La modalidad de juego fue ‘stableford’, disputándose varias categorías indistintas. La salida a tiro se produjo simultáneamente, utilizándose las tarjetas virtuales a través de la aplicación Golf Directo. Al finalizar el torneo se deleitó con la comida de hermandad y posteriormente se procedió a la entrega de premios y sorteo de regalos, dirigida por Alfonso Costa, presidente del Lorca Club de Golf.

Los ganadores del torneo fueron, en primera categoría, Daniel Serrano Mulero, con 36 puntos, seguido de Russell Yuill, con 34, consiguiendo también el premio scratch el campeón de segunda categoría, Antonio Hermida Jiménez, con 38 puntos, y el subcampeón, Íñigo Crespo Irízar, con 34. La categoría sénior estuvo coronada por Ángel Castro García, con 39 puntos, quedando en segunda posición Lis Meins Rojo, con 32.