UCAM Murcia CB

Los abonados del UCAM Murcia podrán renovar su abono a coste cero

El club premia a sus aficionados más fieles tras no poder disfrutar del equipo en el Palacio

Presentación de la campaña de abonos del UCAM Murcia. | ISRAEL SÁNCHEZ

Presentación de la campaña de abonos del UCAM Murcia. | ISRAEL SÁNCHEZ / fran montiel

Fran Montiel

El UCAM Murcia Baloncesto ha sacado a la luz su campaña de abonados para la temporada 2021-2022 con grandes novedades premiando la fidelidad de aquellos que no pudieron disfrutar del mejor basket de España en la Región debido a las limitaciones sanitarias ocasionadas por la pandemia. La pasada temporada la afición de UCAM pudo acudir únicamente a la última jornada de liga en el Palacio de los Deportes de Murcia pese a tener su carnet de abonado sacado para todo el curso, por lo que el club ha hecho posible que puedan esta temporada disfrutar de todos los partidos en casa sin necesidad de realizar un abono extra, simplemente renovando el de la 2020-2021.

Esta nueva campaña ha llegado cargada de ilusión bajo el eslogan ‘Abónate al Fest&Ball’, y pretende juntar en un mismo gremio a los amantes del baloncesto y de la buena música. El diseño del cartel presentado se asemeja al de un festival de música donde los jugadores son presentados como ‘Artistas Invitados’, dando un toque cercano y original para captar la atención de la afición

Además, durante la presentación de la campaña, que ha tenido lugar en el Centro de Ocio, Zig Zag, se ha presentado una canción especial que muy pronto verá la luz junto a un videoclip que seguro que tocará la fibra a los aficionados del equipo bajo el título de ‘no preguntes el porqué’ y pertenece al grupo Lady Ma Belle. «La canción surge de nuesttras ganas de anirmar al equipo. Veíamos los partidos y queríamos aportar nuestro granito de arena de esta forma», declaraba Roberto, cantante del grupo.

Durante esta presentación ha estado presente José Miguel Garrido, director comercial y de marketing club, que destacaba la importante labor de la junta gestora para esta temporada y aplaudía la vuelta del público al Palacio de los Deportes después de una temporada muy dura por las medidas anticovid. Pero eso ya se acabó. «Lo bonito de esta campaña es volver a juntarnos en el Palacio después de tanto tiempo, hemos echado de menos a la afición», comentaba Garrido. «Queremos hacer una camiseta inmortal para sentir el apoyo de los aficionados directamente sobre la piel», añadía.

En lo que respecta a los precios de los abonos los fans que quieran sacarse un nuevo abono podrán hacerlo desde los 100 euros para la zona de fondo, siendo estos los mas baratos, hasta los 350 que cuestan los carnets de las zonas centrales y bajas de la pista.

Por otra parte es importante destacar como principal novedad con respecto al año anterior que el club lanzará una edición especial de camiseta de juego que incluirá los nombres de todos los aficionados que deseen colaborar con el club. Por un precio de 50 euros, el nombre de cualquier fan puede salir en la primera equipación con la que el equipo disputará un amplio número de partidos de la Liga Endesa.

Además, en lo que respecta a las medidas sanitarias, el club ha querido tranquilizar a la afición dejando claro que se cumplirán todos los protocolos de seguridad y que en caso de no poder asistir a algún partido, se realizará una compensación de los mismos en el carnet de la siguiente temporada. Pese a ello, se espera que esta temporada la normalidad vuelva al Palacio y que los aficionados puedan disfrutar del mejor baloncesto del mundo sin problemas durante toda la temporada.