UCAM Murcia

El UCAM Murcia disputa su segundo amistoso contra el Atlético Pulpileño

El encuentro, que se juega a las siete en el Mayayo, será gratis para abonados y costará cinco euros en general

M.S.H.

El UCAM Murcia sigue engrasando la maquinaria de cara al inicio del curso. Después de vencer al Al-Ain por 1-0 en el primer amistoso de la temporada, los universitarios no quieren perder ritmo y hoy disputarán el segundo contra el Atlético Sanluqueño.

El UCAM Murcia ha anunciado que los abonados podrán entrar gratis al Mayayo, lugar habitual de entrenamientos del equipo universitario, y el precio de entrada única para los demás que quieran asistir será de cinco euros. El partido también se podrá seguir en el canal de Youtube de UCAM Murcia.

Los de José María Salmerón aprobaron el primer test con nota ante el Al-Ain emiratí, al que se impusieron con un solitario gol de Moyita. Pese a ganar por la mínima, los universitarios generaron muchas ocasiones y dominaron el partido. Los fichajes respondieron a la perfección y lo que funcionaba bien del curso pasado, parece que también lo va a hacer esta.

Liberto Beltrán, que vino cedido en el mercado invernal y con el que el UCAM se ha hecho en propiedad en esta ventana, pinta a ser uno de los protagonistas del curso. «He vuelto al UCAM porque me siento muy querido y respetado aquí, y cuando un jugador se siente así, da igual las opciones que hayan en verano. Estoy aquí para intentar repetir entrar en play of», declaraba el extremo.