Lorca deportiva

Perico, noveno refuerzo de la temporada para el Lorca Deportiva

El Lorca Deportiva sigue poco a poco confeccionando la plantilla. El último en llegar ha sido un viejo conocido de la Comarca del Guadalentín. Se trata del aguileño Pedro Sánchez Pérez ‘Perico’, y que tiene treinta y un años. Mide 1,65 metros y pesa sesenta kilos.

Perico es interior zurdo. Ha jugado casi siempre en el Águilas, en varias etapas, aunque la pasada campaña militó en La Unión donde jugó veintisiete partidos. También estuvo en el Pulpileño y Barakaldo. El citado jugador se vuelve a encontrar con Juanjo Asensio, con quien compartió vestuario en el Rubial, aunque nunca lo tuvo como entrenador.

Nueve fichajes y muchos jóvenes

El Lorca Deportiva echó a rodar el lunes con el objetivo de recuperar la categoría perdida. El plantel lorquinista alternará el campo Juan Casuco de césped artificial con la pradera de césped natural de la pista de atletismo Úrsula Ruiz, todos los días, a las ocho y media de la mañana.

El director deportivo Cristian Nasuti está trabajando para terminar la plantilla pero no lo está teniendo nada fácil. Hasta el momento tan solo hay nueve jugadores. Eso sí, son numerosos los jóvenes jugadores que están siendo observados por el entrenador, el aguileño, Juanjo Asensio. Estos son Dani Bautista, Antonio Moreno, Mohamed Feriani y Adrian Pérez, del Cantera Lorca Deportiva, además de Ernesto Altable del Pinatarense.