El Real Murcia ha confirmado un nuevo encuentro de preparación para la temporada 21-22. El Hércules será rival del conjunto grana en un amistoso que servirá a ambos equipos para seguir ajustando detalles de cara a la Segunda RFEF.

Con afán de llegar en la mejor forma física posible al inicio de liga, el Real Murcia sigue trabajando en su pretemporada. Además de las sesiones de entrenamiento que lleva realizando el equipo desde hace una semana, la dirección deportiva ha cerrado ya siete encuentros amistosos y un torneo triangular para introducir a la plantilla en ritmo de competición.

El más importante, por historia, será el que enfrente a Real Murcia y Hércules el miércoles 18 de agosto en las instalaciones de Pinatar Arena a puerta cerrada.

Murcianos y alicantinos se han visto las caras en 103 partidos en los que se ha forjado una rivalidad histórica en todas las categorías y competiciones en las que ambos conjuntos han estado. Incluso en doce ocasiones, sus jugadores han luchado por los puntos de Primera División.

Esta rivalidad tendrá un nuevo capítulo esta temporada además del partido amistoso anunciado, ya que los históricos equipos se enfrentarán en Segunda RFEF, lo que supondrá el primer enfrentamiento de estos conjuntos en el cuarto escalón del fútbol de nuestro país.

Además del partido ante el Hércules, los de Mario Simón también han confirmado el amistoso frente al Bullense el día 21 de agosto en el Municipal Nicolás de las Peñas.

A la espera de los compromisos, la plantilla sigue entrenándose a las órdenes de Mario Simón en El Limonar de Santomera.