Luis Antonio Franco se hará cargo de la UD Caravaca para la próxima temporada, que tras el ascenso del año pasado, militará en 3ª RFEF. El nuevo entrenador afronta el proyecto que ilusión poniendo de manifiesto que «ha sido un entendimiento fácil, desde el primer día que me llamo Mariano Oyonarte y me explicó el proyecto». Sobre el equipo incidió en que «Caravaca para mi es un sitio histórico de fútbol, con una gran afición y un club de solera que ha estado muchos años presente en el fútbol regional». Franco recordó el trabajo de Mariano Oyonarte al frente del equipo, durante la pasada temporada, «que ha hecho un trabajo sensacional, en un año donde había muchos equipos con posibilidades de ascender», en este sentido subrayó que Oyonarte seguirá en las filas del equipo como director Deportivo. El equipo ya ha comenzado los entrenamientos de cara a la próxima temporada y cuenta con el grueso del equipo, aunque llegarán más fichajes, «hay que hacer un equipo que ilusiona a la afición, la afición tiene que salir del campo contenta con su equipo e ilusionada por el trabajo desarrollado», concluyó.

El veterano entrenador de tercera ha pasado por el Muleño, CF, S.F.C. Minerva, Huércal Overa, Alhama y Minera, entre otros club. En su palmarés está el ascenso de equipos como CD Beniel, El Palmar, Bullense o el Olímpico de Totana.

En el acto de presentación también estuvo el presidente de la UD Caravaca, Damián Méndez, quien subrayó que «llegamos a una categoría que sabemos lo complicaba que va a ser, pero lo hacemos con mucha ilusión y esperamos el apoyo de la afición».

Por último, el concejal de Deportes en el consistorio caravaqueño, José Fernández, recordó el apoyo del Ayuntamiento al equipo de fútbol local, «un proyecto que se ha forjado en las bases y que queremos que siga siendo un ejemplo para los jóvenes del municipio».