Álex Gallar está de vuelta en el Cartagena. El potente extremo catalán regresa al Cartagena para seguir defendiendo los colores albinegros durante una temporada más. El pasado viernes, desde las redes sociales del club estalló la mayor bomba de lo que llevamos de mercado de verano para el Cartagena. Gallar continuaba cedido con el conjunto cartagenero durante una temporada más, hasta junio de 2022.

De hecho, ha sido el propio futbolista que le ha pedido volver al Cartagena, a pesar de contar con otras ofertas de equipos con mayor atractivo en cuanto a objetivos deportivos. No obstante, este Cartagena está conformando un plantel digno de no ponerse ningún límite, lo que ha motivado la decisión del futbolista. Sin embargo, en el club quieren mantener los pies en el suelo.

El futbolista se muestra satisfecho por su vuelta: «Tenía ganas de estar aquí y volver al club que tan bien me trató el año pasado. También tenía ganas de estar con mis compañeros y estoy con ilusión», esa es la palabra que destaca un Álex Gallar que se muestra feliz por volver.

Ilusión es también lo que irradian los movimientos que ha hecho el Cartagena en lo que llevamos de verano, tanto con las renovaciones vitales como las de Rubén Castro o De Blasis, como con los fichajes de jugadores de gran nivel como Tejera o Boateng para el centro del Campo. Gallar reconoce que este factor le ha motivado para regresar: «Los jugadores que han venido o han renovado son muy válidos, tienen un gran nivel», elogia Gallar a sus compañeros.

A pesar de la euforia que se respira, Gallar avisa de que no se me han marcado aún ningún objetivo, solamente piensan en trabajar duro: «Nos queda un buen margen para trabajar, estar juntos y coger conceptos, el objetivo poco a poco se irá viendo», asevera el catalán, que está centrado en conseguir la victoria en el primer partido de la temporada.

El extremo albinegro confirma estar recuperado de sus problemas físicos que le lastraron la temporada pasada. «Llego con muchas ganas de trabajar, físicamente aún estoy cogiendo el tono, pero llego bien, con mucha ilusión y con ganas hacer las cosas bien y de poder hacer mi mejor año en la faceta individual», comenta un Álex Gallar muy motivado para esta segunda temporada del Cartagena en Segunda División.

Su fichaje levantó un gran revuelo entre la afición albinegra, muy ilusionada por su llegada. Gallar agradece la bienvenida y ha notado ese cariño durante el verano, y reconoce que es otro de los motivos que le ha hecho volver: «Eso tiene su puntito, es lo que me ha hecho volver. Soy un jugador muy querido y espero poder dar muchísimas alegrías a la afición», apostillaba.

Ilusiones renovadas de Álex Gallar, un futbolista clave en el ataque cartagenero que quiere poner en pie a un público que ya tiene en el bolsillo.