El Yeclano Deportivo incrementa el ritmo de trabajo esta semana. Tras los primeros días de pretemporada, el club entra en la primera semana con dinámica de partido y, sobre todo, perfilando interesantes detalles para la nueva temporada. En primer lugar, en las próximas horas todo parece indicar que se podría confirmar el que sería el último fichaje a modo de broche para su plantilla.

Se trataría de un jugador zurdo con más de 100 partidos en 2ªB y que vendría a aportar experiencia y mucha entrega polivalente para todo el carril izquierdo. Al igual que en el caso del lateral derecho Mario Hernández, sería un futbolista con muy buen cartel en categoría superior que se habría convencido de venir al Yeclano en 3ªRFEF tanto por su afición como por el proyecto ambicioso y de medio plazo de Adrián Hernández.

Además, el miércoles se desvelará el diseño que Gobik ha preparado para la nueva camiseta. Todavía en las retinas de los aficionados al ciclismo de como el ganador del Tour disfruta de esta marca deportiva yeclana y con el precioso y exclusivo diseño que año tras año ha ido realizando para el conjunto azulgrana, la nueva ‘piel’ del Yeclano Deportivo se dará a conocer este miércoles a las 12:30 horas en el entorno del Edificio Bioclimático, donde se expondrán estas nuevas camisetas, así como también la ropa de entrenamiento y de paseo.

Además, para el lucimiento de todos los fichajes y de los jugadores de la cantera que están integrándose en el equipo, se va a realizar el acto de presentación de la plantilla este jueves 29 de julio a las 20:00 horas. En las últimas campañas, este acto de presentación se había visto algo deslucido por las prisas al colocarse en el previo del Trofeo Vinos de Yecla, y de esta forma es el momento perfecto para ir a conocer a los nuevos integrantes del club y sacar el abono de cara al partido del día siguiente.

Porque el viernes es el amistoso ante el UCAM CF de 1ªRFEF, y quienes ya tengan el nuevo abono podrán entrar gratis, ahorrándose los 5€ que costará la entrada en taquilla. Un primer amistoso ante un rival de dos categorías superiores y que lleva una semana más de trabajo. Una bonita cita para empezar una pretemporada muy atractiva en cuanto a nombres, y un buen gesto de cercanía entre ambos conjuntos que lima cualquier aspereza que surgió hace unos meses.