El proyecto del Águilas FC para esta temporada 21-22 en la 2° RFEF se presentó ayer ante su afición en El Rubial con el objetivo de estar entre los mejores de la categoría para buscar el ascenso. Después de la presentación oficial de la plantilla, el equipo de Molo se enfrentó en el primer partido amistoso, como es tradicional, a la UD Almería, que terminó con victoria por la mínima de los andaluces (0-1).

Una cita entretenida, con ocasiones para los dos equipos. El portero Iván Buigues evitó el gol de Robertone cuando se plantó solo ante él; y Lazo envió ajustado al poste a servicio de Centelles. Por los costeros las ocasiones llegaron en una jugada de estrategia que culminó Mael y que el portero Fernando envió a córner con apuros. En la segunda parte los visitantes fueron a por la portería local, pero se encontraron con las paradas de Leo Santos. Sin embargo, no pudo evitar el gol de Ramazani, a los 11 minutos, cuando elevó el esférico. A falta de un cuarto de hora, Abel Molinero pudo empatar.

La plantilla blanquiazul está formada por Iván Buigues y Leo Santos (UD Melilla) para la portería; los defensas Andrias Edmundsson (sub-23), Gonzalo Pereira (Penya Deportiva), Gaffoor (Andorra), Mounir Errahaly (sub-23, CD Guijuelo), Juanjo y Javier Pérez (sub-23, Hércules) y Pablo (UCAM); los centrocampistas Ramón Arcas, Íñigo Barrenetxea, Amour Loussoukou, Carlos López (CD Ebro), Pedro Torres (RCD Espanyol B), Toni Jovic (FK Krupa), Esteban López (sub-23 Coruxo FC), Petravicius y Trebotic (HSK Zrinjski Mostar) y Abel Molinero; y los delanteros Robert Núñez, Kalu Uche y Rafa Chumbi (Marbella). También se presentaron los jugadores del filial Álex Pilas, Cobraron (Archena) y Toñín (Solares).