El Yeclano Deportivo ha confirmado la cesión del delantero del Real Murcia Álex Melgar, jugador por el que lleva semanas negociando Adrián Hernández y que encaja a la perfección en el perfil de 9 que anda buscando para su equipo.

Se trata del delantero rematador que faltaba para poner la guinda ofensiva de un equipo que se presume que va a tener un estilo vertical, directo y de rápido juego de bandas. Álex Melgar es una de las piezas de la cantera grana que más ilusión ha despertado en la afición del Murcia en las últimas campañas hasta el punto de ser la cabeza visible de una potente campaña publicitaria en la capital del Segura en la temporada anterior.

Ha pasado por equipos como el Algeciras o el Lorca Deportiva, y a sus 24 años y con cerca de una treintena de partidos en 2ªB, llega convencido de que el Yeclano y Adrián Hernández son el entorno perfecto para consagrarse como delantero referencia y goleador.

Álex Melgar, que realizará este miércoles su presentación pública en el conjunto azulgrana junto al lateral Mario Hernández, pone la guinda a una zona ofensiva muy dinámica y con distintas posibilidades de ubicación junto a Tonete, Salinas, Pau Pérez y hombres de banda como Feli o Alvarito. El cierre de la plantilla se espera con la decisión de integrar a jugadores de la cantera que van a trabajar durante la pretemporada y se espera también la llegada de un defensor zurdo comodín.