El UCAM Murcia sigue apuntalando su plantilla para su debut en Primera RFEF. Tras la incorporación de Mario Abenza para el centro del campo, el club universitario hizo oficial la llegada de Sergio Dueñas, ‘Moyita’.

El centrocampista procede del Hércules, donde ha sido uno de los futbolistas destacados al disputar 20 partidos, 18 de ellos como titular. Antes de pasar por el equipo alicantino, Moyita pasó por la Región de Murcia en la temporada 2018-2019, en el FC Cartagena. También ha jugado en el Rayo Majadahonda, Mallorca, Écija, Villanovense y Betis B.

Moyita se trata de un centrocampista con calidad en el último pase y con llegada desde atrás. En el Hércules, consiguió hacer dos tantos la campaña pasada y en la etapa del FC Cartagena consiguió hacer cinco goles.

Con esta incorporación, Reverte cierra la posición de ‘ocho’ que venía buscando y se suma en la medular a Tropi, Armando Corbalán y Mario Abenza. Además, es la sexta incorporación de la temporada tras los fichajes de Liberto, Armando, Manu Farrando, Nuha Marong y Mario Abenza.

Calendario de la pretemporada

El UCAM Murcia también hizo oficial lo que será su calendario oficial de pretemporada. El club universitario, que ya lleva varias sesiones de entrenamiento con vista al inicio de la Primera RFEF, jugará nueve encuentros de pretemporada y curiosamente, solamente un rival será de la misma categoría que la de los universitarios, el Albacete.

El primer partido será ante el Al-Ain (Emiratos Árabes) el sábado 24 de julio en Pinatar Arena a las 10.00 horas. También se enfrentará a varios equipos de la Región de Murcia como el Águilas, Mar Menor (Segunda RFEF), Racing Murcia y Yeclano Deportivo (Tercera RFEF). Se enfrentará también al Atlético Pulpileño, Hércules y El Ejido, todos ellos pertenecientes a Segunda RFEF. El único rival de su mismo nivel será el Albacete Balompié, que tendrá lugar a las 19.00 horas el próximo miércoles 11 de agosto en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. La Primera RFEF comenzará el próximo fin de semana del 29 de agosto.