El Lorca Deportiva ya cuenta con ocho jugadores para su plantilla. A lo largo de la semana tanto el presidente, Hugo Issa como el director deportivo, Cristian Nasuti, tienen la intención de dar un arreón importante en forma de fichajes con la intención de que el técnico, Juanjo Asensio, disponga del mayor número de efectivos con los que pueda iniciar la pretemporada fijada para este viernes día veintitrés de julio.

La entidad blanquiazul anunció el fichaje del segundo defensa central. Se trata de Fernando Nahuel Losada, Fernando Losada, quien nació el nueve de febrero del 1995, tiene 26 años y mide 1,87. Nació en Ulzer, Argentina. Procede del CD Ibiza con quien logró el ascenso a Segunda RFEF. Antes militó en el Hospitalet, Lealtad y Gavá.

En la posición de defensa central también llegó Emmanuel Ibok, además del meta Raúl Bernabéu, el extremo derecho Borja Encada, los medios centros Jojo y Caique Gouveia, así como el delantero Volpi. Solo se ha producido una renovación, la de Pablo Serrano. Algunos juveniles también estarán a las órdenes de Asensio para el inicio del trabajo.