El Real Murcia sigue completando su plantilla pese a haber comenzado esta misma semana los entrenamientos, en esta ocasión se trata del mediocentro de 23 años Julio Gracia, procedente del Linares Deportivo. Pese a su temprana edad el jugador ya cuenta con experiencia en grandes canteras como la del Real Betis o el Getafe y en Segunda B de la mano del Linares y el FC Cartagena, entre otros. Con el primer equipo del club verdiblanco llegó incluso a debutar en Primera División ante el Atlético de Madrid en 2017.

El jugador ligado al centro del campo tiene clara vocación ofensiva y suele partir desde la mediapunta aunque cuenta con genes de organizador. Esta incorporación completa un centro del campo que hasta el momento estaba formado por Javi Saura, Pablo Ganet, Armando y Youness, de forma que los esfuerzos del club se centrarán ahora en reforzar la banda izquierda para dejar la plantilla prácticamente completa. El jugador, que en su etapa en el Betis llegó incluso a ir convocado con la selección sub-19 en edad juvenil, se incorpora este miércoles a los entrenamientos a las órdenes de Mario Simón.

De esta forma el Real Murcia deja prácticamente sellado el centro del campo y se prepara para el inicio liguero el próximo 5 de septiembre ante el CD Marchamalo.