La Federación de Taekwondo de la Región de Murcia ha participado con sus equipos regionales en los distintos Campeonatos Nacionales organizados durante la temporada 2020-2021, consiguiendo un total de 24 metales entre las categorías de Poomsae y Combate. Una cifra muy positiva pese a los pocos campeonatos que se han podido realizar y el tiempo que los clubes han estado cerrados por la pandemia.

A nivel internacional, el equipo Junior, pese a la juventud de todos sus integrantes, ha conseguido 2 oros, 1 plata y 3 bronces en su participación de los Multigames celebrados en Bulgaria y el Open de Montpelier celebrado en Francia. Además, la pandemia ha dejado nuevos formatos de competición virtual, concretamente en la modalidad de Poomsae, donde se ha podido competir online, consiguiendo 2 platas, una en Open de Oceanía y otra en el Mundial. 

A raíz de la crisis sanitaria, la FTRM estableció un paquete de medidas de ayudas económicas para todos los clubes, subvencionando parte de los pagos con el objeto de minimizar el impacto del cierre de estos durante la pandemia.

Pese a las restricciones por la covid-19, en el año 2021 la FTRM organizó una macro jornada deportiva en la que se pudieron realizar, con todas las medidas de seguridad, los campeonatos regionales del año 2020 suspendidos por la pandemia, organizándose el campeonato regional cadete, junior, senior de combate y senior de poomsae, además de una jornada infantil de combate (5 campeonatos en un solo día) y de reconocer la excelencia de sus deportistas, organizando la Gala de Premios de la FTRM 2019 y 2020.

También se ha encargado la federación de la organización del I Campeonato Militar Nacional, con sede en el CAR de Murcia, siendo pioneros en España en la promoción del Taekwondo Militar.

Gracias al empeño y financiación de la Dirección General de Deportes, y concretamente en el desarrollo de las actividades previstas en el Programa de Tecnificación Deportiva, Talento Olímpico, la Federación de Taekwondo ha organizado y participado en diversos encuentros deportivos repartidos a lo largo del año, destacando las concentraciones realizadas con los equipos de Valencia, Andalucía y Madrid.

Como viene siendo habitual la federación programa y ejecuta actuaciones formativas, entre las que destacan el curso de jueces y árbitros de técnica, combate y hapkido, los exámenes de cinturón Negro y DAN, o los cursos online de Tecnificación Deportiva: Nutrición y Planificación.

Además, cabe destacar que el Director Técnico de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia participará como técnico y seleccionador del Equipo Paralímpico de Taekwondo, en Tokio.