Una vez que ha concluido gran parte de la campaña 2020/2021, desde la Federación de Tenis de la Región de Murcia ya están trbajando para preparar las nuevas actividades y competiciones que se desarrollarán durante toda la temporada 2021/2022.

Se pondrá en marcha a partir de septiembre la segunda edición de la Liga de Todos, una de las nuevas actividades de la Federación dirigida a todos aquellos jugadores y jugadoras amateur o de competición a partir de los 19 años de edad. La Liga de Todos se divide en grupos según el nivel de juego y edad de sus participantes, por lo que La Liga puede llegar a acoger a cualquier jugador o jugadora independientemente de su nivel de juego. Se disputa en formato de liga y un Masters final en formato de eliminatoria.

También volverá a las escuelas de tenis La Liga Interescuelas, la cual tuvo que ser suspendida debido a las cosecuencias de la pandemia originada por la covid-19, así como el Circuito Base de la Federación de Tenis, que engloba además de la Liga Interescuelas, el Iniciatenis, el Pequetenis y el Circuito Promesas.

En categoría absoluta también se disputarán los campeonatos regionales por equipos de primera división, segunda división y el Campeonato Regional de Veteranos, cuya fecha de inicio se ha fijado a partir del próximo mes de septiembre.

La Federación de Tenis de la Región de Murcia, consciente de las dificultades económicas que la crisis sanitaria puede llegar a generar, bonificará la obtención de las nuevas licencias en las actividades de la Liga de Todos, la Liga Interescuelas y el Iniciatenis, con el claro objetivo de que todos los jugadores puedan disponer de su licencia a nivel nacional para poder disputar de este modo cualquier competición oficial, ya esté organizada por la Federación de Tenis de la Región de Murcia, o por la Real Federación Española de Tenis.