El proyecto de ElPozo Murcia está apostando de forma consistente por jugadores con experiencia que lleven en volandas al equipo de vuelta al camino de los títulos.

Prueba de ello es la incorporación de Taynan, un ala zurdo que se incorpora al conjunto de Diego Giustozzi con 28 años tras ganar dos trofeos nacionales en Portugal y la Champions League de fútbol sala, título que ya había ganado previamente con el FC Kairat, de Kazajistán. El jugador nació en Brasil pero cuenta con la doble nacionalidad, brasileña y kazaja, gracias a su estancia en el club, lo que le permite jugar con la selección. Currículum y alardes que han hecho al equipo murciano apostar por él a sabiendas de que había gran competencia en el mercado por hacerse con sus servicios.

Adaptado también a la posición de pívot con grandes cifras goleadoras (21 tantos en 28 encuentros la pasada temporada), cuenta con el respaldo de la leyenda del club, Kike Bonet, que ha afirmado durante el encuentro online que es un jugador con carácter y que esta va a ser la línea que se siga en la construcción del equipo. Taynan da Silva, en una presentación en la que le hicieron madrugar al estar aún en su país natal, ha afirmado que viene al club a luchar por todos los títulos, especialmente la Champions, y que se enamoró de ElPozo en la época de Vinicius, viendo a un equipo ganador que espera volver a ver con él mismo en la plantilla. Además ha afirmado que ya ha hablado con el míster y que tiene una idea de juego que le gusta por lo que tiene muchas ganas de empezar a trabajar con él.

Por los rivales, de momento no se preocupa ya que la temporada pasada en su club logró vencer a FC Barcelona y Movistar, pero sí que quiso destacar que ve a los culés el club más potente de la liga y que la LNFS es la más competitiva de toda Europa por lo que tendrán que trabajar duro para lograr los objetivos.