La plantilla del Alhama El Pozo ya está casi perfilada para la próxima temporada donde volverá a competir en el Reto Iberdrola,la segunda competición del fútbol nacional femenino.

En la mañana de ayer,el equipo charcutero desveló a la vez que presentó la tercera incorporación.Se trata de la lorquina de diecinueve años,Angela Navarro.

La citada jugadora es centrocampista aunque también puede jugar de central. Navarro ha jugado durante diez años en el Lorca Fútbol Base,en equipos de chicos pero los últimos cinco los ha jugado en el Lorca Féminas,entidad que ha desaparecido por problemas económicos.

Angela Navarro es por tanto una de las tres caras nuevas tras los fichajes de Helena Torres y Lena Pérez. Ya son dieciseis las jugadoras que conforman la plantilla del Alhama El Pozo.

Angela Navarro dijo en su presentación que, «he tenido ofertas de equipos del Reto pero mi idea era jugar cerca de mi casa.No voy a negar que siempre pensé que el Alhama me podia llamar y al final ha ocurrido , estoy feliz»