Pedro Reverte confirmó en la presentación de Armando Corbalán los rumores que acercaban a Josema Raigal, ex del Real Murcia, al UCAM.

Desde hace varios días, se rumoreaba con la vuelta del muleño a Murcia, pero esta vez, al club vecino. El director deportivo admite el interés en el joven extremo. «Es un futbolista por el que preguntamos y a día de hoy no hemos tenido respuesta. Es un jugador que nos daría mucho porque volvería a Murcia, su casa y se sentiría mejor que en Barcelona», explicaba Reverte.

Josema no ha tenido una buena temporada en su primera experiencia lejos de Murcia, factor que puede propiciar su llegada. «Puede ser un punto a favor para nosotros si Josema elige estar en su casa», aunque admite que no será fácil, pues «el Espanyol pagó un traspaso por él».

El director deportivo también tuvo buenas palabras para Armando Corbalán, que fue presentado oficialmente con la camiseta azuldorada. «Armando es un jugador que puede hacer la posición de ‘6’ y de ‘8’. Es muy dinámico y con calidad y viene de hacer una gran temporada con el Algeciras», declaraba.

Armando Corbalán se mostró muy ilusionado en su nueva andadura con el UCAM Murcia. «El UCAM siempre es un equipo con un proyecto deportivo fuerte y todo el mundo me había hablado muy bien de aquí. Pedro me llamó y fue fácil venir. En dos días se cerró todo». Sobre los objetivos, Corbalán hizo hincapié en la importancia de empezar bien. «La liga va a ser muy dura, ya se han visto los equipos que hay. Esperamos comenzar bien porque es un factor importante para estar arriba», terminaba.