La vigésimo tercera edición del Circuito de Golf Soledad llegó a su fin en el campo Sur de Real La Manga Club con la participación y asistencia de los más de cien finalistas de este épico torneo levantino que este año en especial ha sido doblemente emocionante. El director del torneo, Auditor Interno y Miembro del Consejo de Administración del Grupo Soledad, Francisco Gumbao, dedicó gran parte de su discurso a dar las gracias a los patrocinadores, participantes y campos implicados, a pesar de las claras dificultades a las que se enfrentaba el circuito debido a la crisis sanitaria. Ha sido esta una edición valiente que ha movido cerca de dos mil participantes, y siempre con la duda en el aire de si podría concluirse con la calidad a la que el Grupo Soledad nos tiene acostumbrados desde que arrancó. allá por 1999. «Ha sido un año muy duro- declaró Gumbao- pero finalmente hemos cumplido y superado nuestro objetivo, la perseverancia y, por supuesto, el apoyo de todo el personal, empresas, campos y jugadores involucrados, lo han hecho posible. Ya tenemos la vista puesta en la próxima edición, en la que pondremos la misma ilusión y empeño que en las anteriores», concluyó.

La brisa marina que inunda los campos de La Manga Club contribuyó a convertir en agradable la calurosa jornada de golf. El campo se encontraba en unas estupendas condiciones con ‘greenes’ rápidos y hoyos exigentes y largos, circunstancia que no mermó la calidad de los finalistas que consiguieron muy buenas puntuaciones. Los tres primeros clasificados de cada categoría se llevaron a casa estupendos regalos junto con el característico y ‘vintage’ trofeo de golf consistente es una madera antigua enmarcada. La primera categoría de caballeros estuvo encabezada por Vicente Francisco Juan Espert con 43 puntos, seguido por Borja Pico Cortes con 39 puntos, a tan solo dos el tercer clasificado, José Martínez López. El campeón de segunda categoría fue Sergio Cuenca García con 40 puntos, siendo disputada la segunda posición por José Antonio Hernández Muñoz y Rafael Miralles Cantó, ambos hicieron 38 puntos, pero Hernández con hándicap 16 adelantó a su rival. Entre las damas se interpuso con 38 puntos Gloria Ferrandis García Aparisi, seguida de Saida Martínez Díaz a tan solo un punto de diferencia, quedando en tercera posición María Paz Martínez García.

Hubo premios especiales en todos los hoyos, premio a hoyo en uno y tres premios a la regularidad a lo largo del circuito. Tras la entrega de trofeos los participantes disfrutaron de una comida ofrecida en el Hotel Príncipe Felipe y se procedió al generoso sorteo de regalos.