Tras un inicio de mercado algo dubitativo sin llegadas ni renovaciones, el Marme parece haberse puesto manos a la obra para dejarle a Javi Motos una plantilla competitiva antes del inicio de su temporada en Segunda RFEF. Esta vez los elegidos son dos jugadores con pasado reciente en el Real Murcia. El primero de ellos, Domi, comenzó el campeonato liguero de la 2019-2020 en La Nucía de Segunda División B, para más tarde regresar al filial murcianista y tener incluso protagonismo en el primer equipo. Domi ya debutó con el Real Murcia en Segunda B en la temporada 2018-19, y la pasada campaña estuvo presente en tres apariciones. Ahora llega con 21 años al Mar Menor para reunirse con el que ya fue su entrenador en el filial grana.

El otro de los dos últimos fichajes anunciados es Peque, el extremo de Albudeite llega tras una discreta temporada en la que ha disputado nueve encuentros con el Linares Deportivo pero cuenta en su currículum deportivo con grandes actuaciones en la Región, destacando sobre todo en Jumilla, donde disputó 38 encuentros aportando al equipo con tres goles en más de tres mil minutos disputados. Con el Real Murcia por su parte disputó 25 encuentros incluyendo dos de Copa del Rey.

Con estas dos incorporaciones el Mar Menor suma más ex murcianistas a la lista que ya conformaban los defensas Molinero y Morros.

Con todo, el conjunto dirigido por Javi Motos ya cuenta con seis fichajes, los cuatro mencionados más Titi y Britos, ambos con pasado en el UCAM Murcia, que se añaden a las ya varias renovaciones que ha ido realizando el equipo tras confirmar al cuerpo técnico del ascenso para la próxima temporada. Entre ellas destacan por el momento las de Sergio León, Javi Alonso, Abel López. y Javi Ramírez aunque se espera que sigan llegando más a lo largo de la próxima semana.