El centrocampista Pedro Torres se ha convertido en el octavo fichaje del Águilas FC para la temporada 2021-2022 en la que el conjunto de la ciudad costera formará parte de la recién creada Segunda RFEF. Nacido en Santa Pola (en la provincia de Alicante), el jugador cumplirá 23 años el próximo lunes, por lo que a pesar de su juventud, ocupará una de las 16 fichas senior a las que tienen derecho los equipos de la categoría.

Llega procedente del Real Club Deportivo Espanyol B, donde aterrizó en el pasado mercado de invierno para contribuir a la permanencia del filial perico en Segunda B. En ese tiempo, disputó un total de 15 partidos en los que anotó tres goles, dos ellos en la propia liguilla por evitar el descenso. Antes, pasó por las categorías inferiores del Kelme y, posteriormente, del Hércules del Alicante, con cuyo primer equipo acumuló 17 apariciones en la categoría de bronce.

Un jugador que destaca por su potencia y que garantiza presencia en ambas áreas para sumarse al resto de artífices que completan por el momento el equipo entre refuerzos y renovaciones. Destacamos al guardameta Iván Buigues. Juanjo y Mounir, que ocuparán el lateral zurdo, Ramón Arcas, Edmundsson y Pereira como centrales, Barrenetxea, Junior y Carlos López para el centro del campo y Petravicius, Toni Jovic, Kalu Uche, Esteban López y Chumbi para la delantera.

Así queda momentáneamente la plantilla del técnico Molo que espera anunciar en los próximos días un guardameta y jugadores para el lateral derecho y el centro del campo aguileños.