La noticia más esperada por los aficionados del FC Cartagena se ha producido este sábado. Los seguidores albinegros podrán seguir viendo sobre el césped del Cartagonova a Rubén Castro. También podrán continuar celebrando sus goles. Y es que el atacante ha aceptado la oferta de renovación realizada por la entidad cartagenerista, que consigue retener a un futbolista clave en la permanencia en Segunda División.

"El FC Cartagena SAD informa del acuerdo alcanzado en el día de hoy con Rubén Castro para que el delantero siga defendiendo el escudo del Club una temporada más. Así, el futbolista canario, que acaba de cumplir 40 años seguirá agigantando su leyenda en el Cartagena una temporada más", indica la nota emitida desde el Cartagonova. "Rubén Castro viene de anotar 19 goles y ser pieza clave en la salvación del FC Cartagena la pasada temporada, convirtiéndose en el cuarto máximo goleador de la categoría. Además, el punta canario, marcó dos de esos 19 goles en el partido ante la UD Almería que servía para cerrar la permanencia de los de Luis Carrión. El delantero sumará su segunda campaña en el club albinegro, tras la pasada, en la que disputó un total de 41 partidos, 38 ellos como titular", añade el comunicado oficial de los albinegros.

"Rubén Castro quiere seguir haciendo historia en el fútbol español, donde está en el top 5 goleadores históricos de LaLiga. Y es que el canario puede presumir orgulloso de ser uno de los cinco jugadores que han superado los 250 goles. Un honor que comparte con estrellas de la talla de Messi, Cristiano Ronaldo, Zaira y Quini", continúa relatando el club, que también informa que "el jugador del FC Cartagena, que ha renovado una temporada más, se incorporará la próxima semana a los entrenamientos en Pinatar Arena con el resto de sus compañeros para ponerse ya a las órdenes de Luis Carrión en la pretemporada del equipo".