El Real Murcia continúa trabajando en incorporaciones para la primera plantilla de cara a la próxima temporada que disputará en Segunda RFEF. El último jugador en llegar al Enrique Roca ha sido el madrileño Fran García, extremo derecho de 28 años que cambia la UD Melilla por el conjunto grana con la intención de aportar experiencia, velocidad y pegada.

El ex jugador del equipo norteafricano se erigió como imprescindible la pasada temporada en Segunda B disputando un total de 24 partidos, 20 de ellos como titular, y consiguiendo 4 tantos, un rendimiento que ayudó a su equipo a conseguir una cómoda séptima plaza.

En temporadas anteriores, el centrocampista ganó experiencia en la categoría de bronce durante 3 campañas con Adarve, Barakaldo y Ebro siendo titular en todos ellos y jugando más de 100 partidos en los que promedió 4 goles por temporada.

El de Fran García es el octavo fichaje del conjunto grana en este mercado estival y se suma a los de Andrés Carrasco, Luis Madrigal, Miguel Serna, Javi Saura, Dani García, Mario Sánchez y Pablo Ganet, además de la renovación del defensa Antonio López y del ascenso de los canteranos Guille Lozano y Rognny.