El Cartagena ha anunciado su quinto fichaje para la LaLiga SmartBank 2021-22, el del defensa mallorquín Antonio Luna, de 30 años, que procede del Girona y que ha firmado para las dos próximas temporadas.

Nacido en Son Servera el 17 de marzo de 1991, llega libre tras acabar su vinculación con el conjunto con el que hace unas semanas ha disputado la fase de ascenso a Primera División de fútbol. Luna es un lateral izquierdo con amplia experiencia en la máxima categoría, en la que ha defendido las camisetas del Sevilla, el Mallorca, el Éibar y el Levante en 125 partidos.

Formó parte de la plantilla del Almería y acumula bagaje internacional, pues pasó por la Premier League en las filas del Aston Villa inglés durante la temporada 2013-14 y, a continuación, estuvo en el Hellas Verona y en el Spezia 1906 italianos.

Las dos últimas campañas las ha afrontado en LaLiga SmartBank con el Rayo Vallecano y el Girona, con los que suma 40 partidos en equipos punteros de la categoría.

A Luna se le espera en San Pedro del Pinatar Arena, donde la plantilla ha iniciado una pretemporada para la que ha cerrado dos nuevos amistosos en Los Belones ante los equipos saudíes Al Raed y Al Nasr el 17 y el 27 de julio, respectivamente.