El Yeclano Deportivo ha presentado a tres nuevos jugadores para su nuevo plantel en Tercera División. Y los tres muy jóvenes pero con experiencia en play off y retos importantes. Se trata del pivote defensivo Mario Tomé, el atacante polivalente Salinas y el extremo Feli. Cumplen el perfil de futbolista en plena explosión y de mucha hambre que quiere Adrián Hernández para este nuevo ciclo azulgrana, como los anteriormente presentados Iván Martínez, Diego Ruiz, Juan Riquelme y Alvarito.

El primero en intervenir en la rueda de prensa fue el pivote Mario Tomé, de 22 años, residente en Alicante y que ha pasado por los filiales de Hércules y UCAM, destacando que "el Yeclano siempre le ha resultado atractivo y que sus condiciones en la medular son claves para La Constitución".

Seguidamente ha tomado la palabra Feli, jugador de Albudeite también de 22 años es proveniente de CAP Ciudad, Muleño y con experiencia en filiales del Real Murcia y UCAM. "Soy extremo y uso la dos piernas, y vengo a aportar todas mis ganas para llevar al Yeclano donde merece".

El tercero de los fichajes presentados es Antonio Salinas, atacante de 23 años de Alcantarilla que puede jugar tanto en la banda como en la mediapunta, y proveniente del Orihuela, Portugalete y UCAM. Hombre con gol y polivalencia, espera poder "hacer muchos goles esta temporada porque creo que el Yeclano es el lugar perfecto para hacer un gran año".

 Por último, Adrián Hernández se ha mostrado muy satisfecho de los fichajes y ha puesto en valor las y la ambición con la que llegan con el objetivo de abrir un ciclo de medio y largo plazo.