Pese a que el presidente Hugo Issa no está en Lorca, finalmente no ha habido problemas para que el Lorca Deportiva haya abonado los casi 90.000 euros a los jugadores que le reclamaban sus emolumentos ante la AFE.

La mayoría de los futbolistas denunciantes salieron de la entidad lorquina el pasado mes de enero cuando Issa decidió renovar su equipo con once incorporaciones y otras tantas bajas que de poco le sirvió puesto que acabaron descendiendo a tercera división.

Por lo tanto, el director deportivo, Cristian Nasuti, tiene vía libre para poder confeccionar la plantilla 21-22 con el único objetivo de recuperar la categoría perdida. En unos días se podrán saber algunas de las nuevas incorporaciones cuyas conversaciones están abiertas incluida la del técnico. El mejor posicionado sigue siendo Juanjo Asensio, siempre y cuando sus pretensiones estén acordes con lo que el club blanquiazul está dispuesto a pagar para esta campaña.

Mientras tanto, ya se conoce el Grupo XIII de la Tercera RFEF el cual lo conformarán 18 equipos. Una vez que se han conocido los ascensos del Caravaca y Archena, tan solo falta por dilucidar una plaza que saldrá del Bala Azul o el Fortuna. La competición está prevista se inicie en cinco de septiembre.