Bajo la letra de la canción ‘La Voz del Presidente’ del grupo murciano Viva Suecia y el lema #TodosTenemosConQuien, el Real Murcia presentó ayer su campaña de abonados. El conjunto grana apeló a la ilusión, a los reencuentros entre murcianistas y a «vivir el presente» en la puesta en escena de los precios de los carnés para una campaña en la que su equipo competirá en la Segunda RFEF, el segundo escalón de la ‘nueva’ Segunda B.

«Queremos que el murcianismo vuelva a disfrutar. A vivir pensando en el presente y de cara a construir un nuevo Real Murcia», explicaba ayer Antonio Martínez, portavoz del club grana. Al contrario que la pasada campaña, por las restricciones debido al coronavirus, se espera que el club cuente con sus aficionados en las gradas cuando dispute los partidos como local. Por esta razón, los abonados que se perdieron buena parte del ejercicio anterior, y que renueven su abono como condición, contarán con 12 entradas como compensación para disfrutar de la primera docena de jornadas de liga. Aunque existirá un día del ‘club’ destinado al pago.

Los precios para renovar, como se informó ayer en la presentación, serán un 20% más bajos que el pasado curso. Así pues, renovar el carné para la Tribuna Preferente tendrá un coste de 150 euros para la categoría General, 130 euros para los Sénior (+65 años), 80 euros para la categoría Joven, 50 para Infantil, y 10 euros para Baby. El precio de la Butaca VIP es de 220 euros. Los precios para los Fondos (Norte y Sur) serán de 75 euros para la categoría General, 60 Peñistas, 65 euros para los Sénior, 60 para Joven y 40 para Infantil. En la Tribuna Lateral, una de las novedades al volverse abrir esta ubicación de cara al nuevo curso, será de 65 euros para General, 55 euros para Sénior, 40 para Joven y 25 para Infantil.

Respecto al coste para las nuevas altas serán para la Tribuna Preferente de 180 para General, 160 para Sénior, 85 para Joven y 60 para Infantil. En los Fondos (Sur y Norte) el precio para los nuevos abonados es de 80 General, 70 Peñistas, 75 euros Sénior, 70 para Joven y 50 euros Infantil. Por último, las nuevas altas en la Tribuna Lateral costarían 70 euros para categoría General, 60 para Sénior, 45 euros para Joven y 30 Infantil.

Los abonos se podrán adquirir de manera online, desde hoy mismo, y hasta el próximo 31 de julio se podrá conservar el asiento. También en las oficinas del estadio, por correo electrónico (abonos@realmurcia.es) o también por vía telefónica a través del 968 242 812.

El Abono ‘Amigo’ y abono ‘Factoría’, novedades para el nuevo curso

El Real Murcia ha lanzado dos novedades de carnés en su campaña de abonados. El ‘Abono Amigo’, más conocido como carné simpatizante, en el que se le otorgan una serie de ventajas y descuentos para los aficionados que están lejos de su equipo y no se pueden desplazar a diario a presenciar sus encuentros. Con este carné, que tiene un coste de 24’95 euros (30 euros con envío a domicilio), se tiene acceso a una tarjeta exclusiva para todos los abonados Amigo, número de abonado amigo con reserva de antigüedad para futuras campañas, dos entradas en Grada Lateral para la temporada 2021-2022, descuento de 10% en compra de entradas y en tienda del Real Murcia y un llavero oficial del club grana. 

Por otro lado, el ‘Abono Factoría’ va destinado íntegramente a mejorar todos los aspectos de la cantera grana. Cuenta con tarjeta exclusiva para todos los abonados, acceso a todos los partidos del Imperial, Juvenil DH, Real Murcia Femenino y resto de equipos de las bases, descuento de 10% en compra de entradas y en tienda, y una entrada en Grada Lateral para un partido de fase regular del primer equipo. Su precio es de 25 euros, aunque si se renueva el abono con el Real Murcia y, además, se adquiere el Abono ‘Factoría’, su precio será finalmente de 20 euros en el momento que se adquieran ambos.