El UCAM Murcia CB ha anunciado la renovación por una temporada del base Isaiah Shaquille Taylor, que se une de esta forma a la ampliación de contratos de James Webb, Nemanja Radovic y Sadiel Rojas, aunque este último aún no se ha oficializado por parte del club pese a que ya está firmada.

Isaiah Taylor llegó a finales de febrero pasado a la ciudad procedente del Maccabi Rishon LeZion israelí para sustituir al lesionado Conner Frankamp. En el partido de su debut sufrió un problema físico que le obligó a estar un mes de baja, convirtiéndose a su regreso al equipo en un jugador fundamental en la buena racha que encadenó el UCAM Murcia. En sus 11 partidos promedió 13,7 puntos y 3,4 asistencias en 25:41 minutos de media en pista. Taylor brilló tanto en anotación como en dirección, destacando los 25 puntos que anotó en el triunfo ante el Acusan GBC y los 21 que logró también en las victorias frente a Baskonia y Coosur Betis. Sus actuaciones se convirtieron en determinantes, como se demuestra en que cada vez que Taylor no estuvo bien, el conjunto de Sito Alonso cayó derrotado.

Taylor, que tiene 26 años de edad, jugó en la NBA entre Houston Rockets y Atlanta Hawks un total de 71 partidos. Tras pasar por varios equipos de Dleague decidió dar el salto a Europa en 2020 y en febrero llegó al UCAM Murcia. La próxima temporada, salvo sorpresa, compartirá dirección de equipo con Tomás Bellas en el conjunto universitario después de la marcha de Conner Frankamp al baloncesto ruso para jugar en Euroliga con el Zenit. El club murciano también tiene atado al pívot Augusto César Lima, aunque tiene una cláusula de salida que es potestad del jugador, y Emanuel Cate.