Manolo Molina sigue mirando a Lorca. El primer fichaje del director deportivo murcianista para la temporada 21-22 llegó de la Ciudad del Sol. Pero puede que Andrés Carrasco no sea el único jugador blanquiazul que juegue la próxima campaña en Nueva Condomina. El uruguayo Cristhian Britos es otro de los nombres que encabezan la lista de los refuerzos que quiere hacer el club murcianista para un curso en el que jugarán en Segunda RFEF, cuarta categoría del fútbol nacional. No solo gusta Britos a Manolo Molina. La contratación del de Montevideo también cuenta con el visto bueno de Mario Simón, quien ya le tuvo a sus órdenes en la primera etapa de Britos en el Lorca Deportiva.

Habrá que esperar para ver si finalmente el ex del UCAM Murcia escucha la llamada de Molina y de Mario Simón y llega a un Real Murcia donde intentará confirmar que ya ha recuperado su mejor versión después de sufrir dos lesiones de gravedad que cortaron su progresión. Esta campaña pasada, en las filas del Lorca Deportiva, ha vuelto a sentirse futbolista. Olvidando la pesadilla que vivió durante su etapa en el UCAM, en el club del Artés Carrasco ha participado en 18 partidos, sumando un total de 1.259 minutos. A lo que no pudo contribuir el uruguayo es a la salvación de un equipo lorquinista que finalmente cayó a la Tercera RFEF.

Esta ha sido su segunda etapa en el Lorca Deportiva, club al que llegó por primera vez en el verano de 2017. Fue en ese curso cuando coincidió con Mario Simón, ahora entrenador del Real Murcia. El madrileño llegó al Artés Carrasco en noviembre para sustituir a Palomeque e intentar remontar los vuelos de un conjunto que iba colista, aunque al final de campaña se confirmó el descenso.

Cristhian Britos fue uno de los jugadores más llamativos de ese Lorca después de jugar 1.922 minutos en 24 partidos, sumando siete goles. Ese verano de 2018 firmaría por el UCAM Murcia. En marzo de 2019 sufría una lesión de gravedad de la rodilla. Cuando ya veía la luz al final del túnel, en enero de 2020, el uruguayo volvía a lesionarse y a pasar por el quirófano. Ha sido en el Lorca Deportiva, donde ha demostrado estar completamente recuperado. Ahora es Manolo Molina el que quiere ficharlo para el Murcia.