El Lorca FC jugará la próxima temporada en Territorial Preferente tras una campaña desastrosa donde han pasado casi setenta futbolistas y tres entrenadores. Todo, para sumar siete puntos merced a una sola victoria, y seis empates. El último, el pasado domingo ante El Palmar (1-1). En dicho encuentro, el técnico Pepe Garijo solo pudo disponer de ocho jugadores. No tuvo más remedio de recurrir al Lorca FB, con quien tiene un convenio de colaboración, el cual se va a extinguir a final de este mes. Cuatro juveniles, dos aguileños, Casado y Carrasco, además de dos lorquinos, Dani Ayen y Carralero, sacaron del apuro al cuadro que se despedia de la Tercera División. Esta entidad la cual sigue presidida desde la distancia, unas veces, Madrid, otras, Ibiza, por Roberto Torres.

Hace algo más de tres años que el Lorca FC militó en el fútbol profesional.

Torres no tiene la intención de que su club desaparezca. Es una Sociedad Anónima y es el único dueño. Ha dejado la gestión deportiva en manos de Pepe Garijo y su familia. Estos, serán los responsables de confeccionar una plantilla que intente ascender a Tercera División. Para ello, han anunciado unas jornadas de captación donde los requisitos indispensables son, ser mayor de 23 años, que sean de la zona cercana a Lorca y que estén de acuerdo en no percibir emolumento alguno.

Deben dirigirse al correo captacionlorca2122@gmail.com. En ese curriculum debe aparecer la información personal y la deportiva. Así como la demarcación y trayectoria.

La fecha para esa captación todavía no se ha concretado.