El club GF Golf celebró en Roda Golf su tercera prueba puntuable de la liga 2021. Los integrantes de este joven club respondieron a la cita llenando el campo con más de 100 participantes.

Los jugadores pudieron disfrutar de unas instalaciones en excelentes condiciones y como ya es habitual en las competiciones del club, el pago se realizó por anticipado, encontrando con su hombre los jugadores que tenían buggy reservado. Se usó Golfdirecto para las puntuaciones.

La organización instaló un punto de avituallamiento en la casa club con comida y bebida para que todos los participantes estuvieran bien alimentados. La competición se disputó en tres categorías para caballeros y otra más para damas. Hubo premios especiales bola más cercana para damas y caballeros, y los ganadores recibieron premios donados por los patrocinadores del evento, y numerosos campos de golf de la zona entregaron greenfees para el sorteo.

En primera categoría, con 40 puntos, obtuvo la primera plaza Francisco, J. Fernández, colocándose en cabeza en la clasificación general; en segunda de caballeros, Iban Parra, con 42 puntos, se impuso al resto de jugadores; y en tercera categoría venció con un total de 46 puntos Eduardo Fajardo, alcanzando la primera posición en la general. En categoría de damas, con 36 puntos, Natalia Ruiz se colocó también primera de la clasificación general. La segunda categoría estuvo encabezada en la clasificación general por José Andrés Duro.

La próxima prueba tendrá lugar el 31 de julio, coincidiendo con uno de los campeonatos del Circuito La Finca Resort.