Los brasileños Felipe Paradysnki y Carlos Espindola y el paraguayo Juan "Cholo" Salas no seguirán en ElPozo Murcia, equipo de la Primera División de fútbol sala, la próxima temporada, tal y como ha anunciado este lunes el club murciano.

El portero Espindola, de 27 años, y los pívots Paradysnki y Salas, de 27 y 30 años, respectivamente, causan baja en el conjunto que sigue entrenando el argentino Diego Giustozzi una vez finalizado el campeonato para el cuadro murciano con su eliminación en los cuartos de final de la Liga a manos del Viña Albali Valdepeñas.

Cholo Salas Pascu Méndez/ElPozo

Felipe Paradysnki Dos Santos, natural de Santa Catalina, donde nació el 16 de junio de 1994, llegó a ElPozo en el verano de 2019 procedente del Palma Futsal y durante estas dos campañas en la capital del Segura ha mostrado su capacidad goleadora con 24 tantos marcados en la primera de ellas y 20 en la segunda, siendo el máximo realizador del equipo y uno de los artilleros de la competición en ambos casos.

También ha estado dos años en Murcia Carlos Eduardo Nesello Espindola, nacido en Florianópolis el 12 de julio de 1993, y que se integró en el conjunto charcutero desde el Jaén Paraíso Interior y durante este curso ha sido habitual suplente de Juanjo Angosto.

Por su parte, Juan Gómez Salas, natural de Asunción, donde nació el 20 de octubre de 1990, aterrizó en España el pasado verano tras haber estado varias campañas en Italia siendo su último en ese país el Meta Calcio a 5. Se va habiendo marcado tan sólo cuatro goles en el campeonato. 

"Desde el club queremos agradecer a los tres su profesionalidad y dedicación durante estos años y les deseamos muchos éxitos en sus carreras deportivas", indica ElPozo Murcia en el comunicado en el que ha informado de las salidas de estos tres jugadores.