La familia del Jumilla Atlético Club de Fútbol crece para la próxima temporada 2021-2022 con dos nuevos equipos, un senior femenino y un sub-23. Las nuevas equipaciones de los tres equipos con los que contará el club la próxima campaña se han presentado con diseño del jumillano, afincado en Málaga, Antonio Pérez Castellanos.

Jesús Guardia Peralta, director deportivo del Jumilla ACF, señaló que «poner en marcha estos dos nuevos equipos tiene como meta consolidar la estructura del club a través de los chavales sub-23 que pasan de juveniles para que se vayan formando antes de pasar al primer equipo, y un conjunto senior femenino con el fin de lograr la igualdad, la diversidad y la integración en el deporte».

El conjunto vinícola milita este año en Segunda Territorial Autonómica y actualmente es líder a falta de una jornadas para finalizar la liga regular. Mirian García, presidenta del club, ha hecho un balance altamente positivo, ya que la respuesta de la afición ha sido excelente, con una media del 80% del aforo que podría entrar al Uva Monastrell -unas 200 personas por partido- y se ha contado con el apoyo de 57 empresas.