Apenas dos semanas después de terminar la competición, el Alhama ElPozo Féminas ya prepara la próxima campaña con la intención de mejorar los números de la recién finalizada. Las alhameñas han jugado play off por el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino, tras una gran primera fase de la liga, pero en la segunda, solo lograron tres triunfos en los ocho partidos disputados.Finalmente fue el Villarreal el que ascendió a Liga Iberdrola, mientras que el Alhama ElPozo acabó cuarto. El Alhama El Pozo es el equipo de la Región de Murcia que más arriba compite. Lo hace en la segunda categoría del fútbol femenino español.

La directiva que preside Antonio Garcia quiere dar continuidad al proyecto. Por ello va a seguir con el mismo cuerpo técnico. Radri García continuará al frente del banquillo y lo hará junto a Marcos Giménez -2º entrenador-, José Ramírez ‘Lotus’ -preparador físico-, Héctor Cuevas -preparador de porteros-, Dani Zomeño -fiseoterapeuta-, Juan Antonio Andreo -nutricionista- y Borja García -analista-. Además, al frente de la dirección deportiva también se mantendrá Tamara García.

Las jugadoras a las que han comunicado que no van a seguir son: Oriana Martínez,Saioa Martínez,Sandra Luzardo, Paula González, Natalia Nogareda, la japonesa Michi Goto y la rusa Marina Kiskonen.

Es intención del cuerpo técnico renovar al setenta por ciento de las jugadoras, es decir a unas catorce. En estos días ya se han anunciado algunos nombres de las que seguirán. Judith Caravaca, Violeta Quiles, Marina Martí y Africa González ya han firmado su renovación. Con el resto de jugadoras se está negociando, aunque alguna de ellas tiene ofertas de superior categorías.

Además, el objetivo del club es llevar a cabo cuatro fichajes: dos delanteras, un medio centro y una defensa.

El técnico Randri García quiere contar con algunas jugadoras del filial que lucha por ascender a Territorial Preferente.