Se anuncia la inauguración del nuevo Pabellón de Deportes de Cehegín para el 19 de junio y el proceso participativo para su nominación. La Alcaldesa de Cehegín, Alicia del Amor, acompañada del Primer Teniente de Alcalde, Jerónimo Moya, a su vez concejal de Participación Ciudadana, han anunciado en rueda de prenda la fecha de inauguración del nuevo Pabellón de Deportes que se ha construido en el Almarjal, junto al complejo deportivo “Javier Miñano”. Será  el próximo sábado, 19 de junio, a las 17:00h de la tarde.

A su vez, también han comunicado la puesta en marcha de un proceso participativo para que los ciudadanos puedan elegir el nombre del mismo.  

La alcaldesa ha explicado que “después de dos años de inmenso trabajo , un gran esfuerzo y con muchas adversidades, entre ellas la gestión de una pandemia, por fin  han finalizado las obras  del nuevo pabellón y  tendrá lugar su inauguración”. 

De igual forma, se ha explicado el proceso de participación ciudadana para elegir su nombre. El proceso de votación será mediante urna, como ya se hizo con la elección de los pedáneos.  

 “Hemos considerado, ha explicado,  que es el proceso al que puede tener más acceso la ciudadanía ya que hay muchas personas que no manejan aún medios telemáticos”. 

Se podrá votar desde el lunes 14 de junio hasta el jueves 17 de junio, en Espacio Joven, de 8:00 a 15:00 horas. O en el Centro Cultural “Adolfo Suárez” De 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. 

Los requisitos para la votación serán ser mayores de 18 años y que estén empadronados en nuestro municipio.