Manolo Molina ya se ha puesto manos a la obra para la confección de la plantilla grana de cara al curso que viene en Segunda RFEF. Después de elegir a Mario Simón como nuevo entrenador, el primer movimiento en cuanto a jugadores se refiere ha sido atar a Rognny. El futbolista venezolano, que ocupará ficha sub-23, es una de las grandes promesas del filial y supo aprovechar los minutos que le dio Loreto en la recta final del campeonato para dejar buenas sensaciones sobre el césped de Nueva Condomina con el primer equipo.

El nuevo director deportivo del Real Murcia ha visto futuro en el joven futbolista venezolano de 19 años y ambas partes han llegado a un acuerdo para que pase a formar parte del primer equipo a todos los efectos. En la 20-21, Rognny cuajó una excelente temporada en el filial, en la que llegó a marcar seis goles. Mientras, hacía dinámica de entrenamiento con la primera plantilla. En el mes de abril, Loreto decidió apostar por la cantera para impulsar los resultados del equipo en un momento clave de la segunda fase y subió a jugadores como Rognny y Guille Lozano. Los dos contaron con bastantes minutos y fueron de lo más positivo del último tramo de temporada para el Real Murcia. De hecho, Rognny metió un gol contra el Cádiz B en la jornada 20 que permitió a los murcianistas seguir alargando las esperanzas por una clasificación a la Primera RFEF que finalmente no llegó.

Tras ese gol, el canterano siguió contando con la confianza de Loreto y participó en todos los encuentros hasta el final de liga, actuando en el papel de revulsivo. Acumuló 122 minutos de juego en total en la liga. Con esta ampliación de contrato, el futbolista de la cantera se une a Youness, Edu Luna, Pablo Haro y Javier Pedrosa -cedido en el Mar Menor-, como únicos jugadores con contrato vigente en el Real Murcia.