David Andújar seguirá siendo futbolista del FC Cartagena durante una temporada más. El club lo ha anunciado esta misma tarde a través de sus redes sociales como el primer movimiento de la temporada 2021/22 que ya ha comenzado para el conjunto albinegro.

El madrileño renueva su contrato hasta 2022. Era uno de los futbolistas que terminaba contrato el próximo 30 de junio y la comisión deportiva albinegra lo ha tomado en consideración para que forme parte de la plantilla la próxima temporada. Esta temporada ha disputado 25 encuentros, 23 de ellos como titular, a pesar de que Raúl Navas y Datkovic han tenido gran peso y protagonismo en esta segunda vuelta.

Andújar cierra esta temporada con tres goles en su cuenta particular. Albacete, Zaragoza y Alcorcón han sufrido su capacidad rematadora dentro del área, especialmente con su potente remate de cabeza. El madrileño fue una pieza clave en la temporada del ascenso, anotando un doblete ante el Córdoba que dio el liderato antes de que la competición quedase suspendida por las circunstancias sanitarias. Esta temporada, relegado a un papel más secundario a partir de la segunda vuelta, también ha cumplido de sobra vistiendo la camiseta albinegra.

El defensa natural de Torrejón de Ardoz cumplirá su tercera temporada vistiendo los colores del FC Cartagena.