El Jimbee Cartagena visita este domingo al Real Betis Futsal (18.00, LaLiga Sports TV) con la baja obligada por lesión del ala pívot croata Dario Marinovic para mantener la tercera posición en la Primera División de fútbol sala, lo que solo le garantiza ganar. Su rival en cuartos de final será el Barça o el Inter Movistar.

El último encuentro de la fase regular podría hacer que cayera hasta el quinto puesto en función de lo que hagan el Levante y el Barça. El Betis, décimo, apurará sus opciones de acceder a las eliminatorias por el título.

«Esperamos competir al más alto nivel y ganar. Para nosotros es muy importante quedar entre los cuatro primeros y eso pasa por vencer en la pista del Betis», ha dejado claro el entrenador, Duda.

«Somos el equipo más goleador, pero en algunos partidos esa falta de definición nos está penalizando mucho. El ataque tiene que ser decisivo para luego no sufrir», ha añadido el hispano brasileño, que ha destacado del Betis que es «un equipo aguerrido, muy bien preparado y que se juega mucho».

«Ha hecho partidos equilibrados con los grandes y se dan todos los condicionantes para que sea un partido muy duro, pero confiamos en nosotros mismos, en nuestro trabajo y en lo que proponemos», ha apostillado el de Florianópolis.