El UCAM Murcia Club Baloncesto ha anunciado la renovación por dos temporadas con el ala pívot Nemanja Radovic, quien pese a no cuajar una campaña sobresaliente, continuará hasta 2023 en la entidad universitaria.

La continuidad del montenegrino llega seis días después de concluir la liga para el equipo de Murcia, que concluyó en la duodécima posición de la clasificación, y sin anunciarse aún si Sito Alonso seguirá o no en el banquillo. Radovic, que tiene 29 años de edad, debutó en el baloncesto español de la mano del UCAM, pero después pasó por el Obradoiro y el Zaragoza, desde donde regresó el pasado verano para firmar unos promedios de 10,2 puntos, 4,9 rebotes y 10,4 de valoración. En el apartado histórico ha conseguido situarse como el tercer jugador con más partidos disputados en ACB (151) y segundo en tapones (86), tras Augusto Lima (109).

El club, por tanto, ya tiene cuatro jugadores en plantilla para la próxima campaña, ya que Augusto César Lima, Emanuel Cate y Jordan Davis tienen contrato, en el caso del primero, hasta 2023, como tiene ahora Radovic.