La Serena Golf ha sido la sede elegida para disputar el I Puntuable Zonal Juvenil de Comunidad Valenciana y Murcia. El torneo, que se debía haber disputado los días 22 y 23 de mayo, finalmente se vio reducido a una jornada por las condiciones climatológicas adversas. Acudieron 80 participantes con unos excelentes resultados.

En la modalidad cadete femenino encabezaron la tabla María Alcaraz Serrano (Murcia, 79 golpes) y Alba Camps Pascual (Comunidad Valenciana, 80 golpes) en cadete masculino Ángel Martínez Saura (Murcia, 70 golpes) y Imad Bakri Sánchez (Comunidad Valenciana, 74 golpes) en la clasificación sub-4 femenino las ganadoras fueron Martínez Navarro Navarro (Comunidad Valenciana, 72 golpes) y Clara Martínez Segarra (Comunidad Valenciana, 75 golpes) y en el masculino Adrián Cano Mateo (Murcia, 74 golpes) y Daniel Riu Vázquez (Comunidad Valenciana, 78 golpes) 

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones –veinte en total, dos por zona geográfica establecida– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes.