El torneo Memorial Pablo Mariano, que Joaquín Martínez organiza anualmente en honor a su suegro fallecido en 2010, saltó de nuevo a las instalaciones de El Valle Golf con una importante participación, quedando jugadores en lista de espera. El evento se realizó el pasado fin de semana recibiendo numerosas felicitaciones por la organización. Tal fue así que algunos jugadores se inscribieron para el encuentro 2022 al finalizar la jornada.

Se disputó bajo la modalidad Fourball y los participantes estuvieron constantemente atendidos durante el juego con bebida y un generoso avituallamiento. Sí hubo entrega de premios presencial, pero el sorteo de regalos se efectuó online mientras transcurría la jornada. Al final de la misma los ganadores recogían sus obsequios en el club. De esta manera se evitaron aglomeraciones.

Los primeros clasificados fueron Eduardo Fajardo y Pedro José García, seguidos por la pareja formada por Saida Martínez y Pedro Alcaraz. La tercera posición fue para Juan Martínez y José Luis García.

El broche final fueron unas palabras en honor a Pablo Mariano por parte de los ganadores del torneo.