El Real Murcia Baloncesto se enfrenta esta noche al Covirán Granada (21.00 horas, Televisión Murciana) con la necesidad de lograr la victoria para mantenerse con vida en la eliminatoria de cuartos de final por el ascenso a la Liga ACB y forzar el tercer encuentro, que se disputaría el sábado en tierras andaluzas. El conjunto de Rafa Monclova cayó en la pista granadina después de realizar un buen encuentro, pero acusó el esfuerzo realizado en los dos partidos precedentes que había disputado en apenas cuatro días. Ahora, tras haber descansado unos días, los murcianistas quieren dar la campanada ante el equipo que quedó en la primera posición de la liga regular y que es el máximo candidato a lograr la única plaza de ascenso que hay esta temporada en juego.

En el encuentro que perdió el pasado sábado en Granada, el Real Murcia se encontró con un pletórico Thomas Bropleh, un alero que aportó 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en el triunfo por 73-69. Además, el exACB Lluis Costa sumó 13 puntos y 5 asistencias. En los granas se echó en falta mayor aportación de jugadores como Diego Kapelan, quien solo pudo jugar 15 minutos, y Clint Robinson.

Los locales contarán en este partido con el apoyo que le brindará la afición, que puede adquirir las entradas a través de la web oficial del club. El precio de las localidades es de 10 euros para el público adulto y 5 para el infantil. Solo unos 1.300 seguidores podrán entrar en el recinto debido a las restricciones impuestas.

El choque también se podrá seguir a través de Televisión Murciana y en LaLigaSportsTV.