Los bolos cartageneros han iniciado recientemente el quincuagésimo campeonato, el tercero que se disputa desde que se constituyó como Federación de la Región de Murcia. El torneo, después de recibir el visto bueno de la dirección general de Deportes, se puso en marcha y ya se han disputado seis jornadas con nueve equipos en Primera División y otros tantos en Segunda.

En la máxima categoría, el Club de Bolos Pinatar es el líder con 7 puntos aunque con un partido más disputado que MC Taibilla-Bar Serafín, que está con cinco al igual que Talleres Ceferino, La Espiga de Oro y Peugeot Torres R.R. Madrid. Con tres se encuentran Electroset y Bar Restaurante Herba, con dos Royso Suministros-Bar Café 2+2, y con uno cierra la tabla Traysho.

En Segunda División, Asociación de Vecinos San Félix marca el ritmo con 7 puntos y cuatro partidos jugados, quedando con seis Aguas Fuente Álamo y JRC Poliuretano. Con cinco esta CB Cartagena Los Dolores; con 4, Grupo Villaescusa; con 3, Pinturas Ansape y Bar El Gato III; y con 1 cierran la tabla Normatex y Los Nenicos de Ferremart.