El UCAM Murcia ha comunicado que el partido, último de la temporada, que disputará el domingo contra el Casademont Zaragoza en el Palacio de los Deportes se jugará con público. Solo 1.500 aficionados podrán acceder al recinto en un choque que dará comienzoa a las cinco de la tarde.

Tutorial para asistir al partido

El club ha emitido el siguiente comunicado con las instrucciones para poder entrar:

 Abonados.- La prioridad de acceso la tienen los abonados. Para ello es fundamental haber retirado el carnet de abonado. Si no es así tienen dos opciones:

 - Acudir a las oficinas del Palacio de los Deportes a retirarlo. Tienen hasta el viernes a las 19:30 para hacerlo. Recordamos que el horario de oficina es de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 de lunes a viernes.

 - En el caso de que no puedan venir a retirarlo, llamar al teléfono 968245450, para comprobar la documentación y obtener su código de afiliación.

 Para conseguir su ubicación, cada abonado tiene que entrar en la siguiente web: https://reubicacion.ucammurcia.com/ En este enlace se explican todos los pasos para poder obtener una localidad en el pabellón. Rogamos seguir los pasos exhaustivamente y difundir al máximo número de abonados la información. MUY IMPORTANTE leer y aceptar la Declaración de Responsabilidad.

*Se puede retirar la localidad desde el martes 18 a las 18:00 horas hasta el viernes a las 23:59. Una vez finalice este plazo, todo abonado que no haya reservado su localidad, esta se pondrá a la venta para el público en general.

Venta de entradas.- Todas las localidades disponibles para abonados que no hayan sido retiradas por los mismos, se pondrán a la venta desde el sábado 22 a las 10:00 hasta el domingo 23 a las 14:00 al público en general. Solo se podrá comprar entradas de forma online en la página www.ucammurcia.com. Los precios serán los siguientes:

 Zona Alta.- 15 euros

 Zona Baja.- 25 euros

 *Los menores de tres años no necesitan asiento.

 

PROTOCOLO GENERAL DE ACCESO

  • Desde una hora y media antes del partido estarán todos los accesos al pabellón abiertos. Se ruega entrar en la franja horaria indicada en la entrada.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla FPP2 en todo el recinto deportivo.
  • Está terminantemente prohibido consumir comida o bebida a excepción de agua.
  • Está terminantemente prohibido deambular por el pabellón. Hay que permanecer todo el encuentro en el lugar asignado.

 Para cualquier duda puede consulte en:

 -         Teléfono: 968245450

-         Email: entradas@ucammurcia.com