El circuito regional de mountain bike XC vivió una espectacular jornada en el Gran Premio Lemon Team, celebrado en el entorno del velódromo Alejandro Valverde, de Molina de Segura, bajo la organización del Club Ciclista Molinense.

Los primeros en entrar en acción fueron los más pequeños con las Kids Series, donde se imponían Sergio Rodríguez y Alicia Sánchez, en promesas; Jorge Millán y Candela Balsalobre, en principiantes; Luca Aznar y Carla Ruiz, en alevines; Rafael Meca y Amalia Rubio, en infantiles.

En la prueba reina, Sergio Sánchez se enfundó el maillot de líder tras vencer en la categoría cadete, en la que Adela Sánchez fue la primera fémina. En júnior, victoria de Andrés Imperial, mientras que Salvador Hernández mantiene el liderato al terminar tercero. En sub-23, victoria de David Campos; en elite, Fabián Molina; en Máster30A, Ismael Sánchez; en Máster 30B, Juan José López; en Máster 40A, Francisco Ortiz; en Máster 40B, Jesús Damián Zamora; en Máster 50A, Francisco Cánovas; en Máster 50B, Antonio Rafael Cegarra; en Máster 60. Jean Paul Gambaiani. En cuanto a las féminas, la ciclista de Torreagüera Aúrea Ruiz se impuso en la clase A; y Maje Sánchez, en la B. El alcalde de Molina de Segura, Eliseo García, los concejales Miguel Ángel Cantero, Manuel Salvador y Joaquín Contreras fueron lso encargados de entregar los trofeos y medallas a los participantes.

La próxima cita para el mountain bike será el próximo sábado 22 con el XCO Bahía de Mazarrón.