Pedro Reverte seguirá siendo el director deportivo del UCAM Murcia Club de Fútbol. El equipo universitario, que desde este fin de semana peleará por ascender a LaLiga SmartBank, ha ampliado su contrato por dos campañas más, tal y como ha informado la entidad.

Pedro Luis Reverte Carrión, lorquino de 44 años -nació el 29 de agosto de 1976-, llegó al UCAM CF en el verano de 2014 y sigue contando con el apoyo de la institución que preside José Luis Mendoza. Tanto es así que, un par de días antes de medirse al filial del Fútbol Club Barcelona en la lucha por dar el salto al fútbol profesional, se ha anunciado la renovación del vínculo hasta el término de la temporada 2022/2023.

Con esta medida el UCAM CF "vuelve a garantizar la estabilidad tanto del primer equipo como de las bases para las próximas temporadas", según ha indicado el club a través del comunicado con el que se anuncia esta prolongación de contrato.

En las siete campañas de Reverte en la dirección deportiva de los azuldorados el primer equipo ha disputado la fase de ascenso a Segunda en 2015, 2016 y 2021 y subió en la segunda de esas temporadas. En este último ejercicio ya ha asegurado su presencia en la nueva Primera RFEF y busca ir más allá en Extremadura, donde este domingo (12.00 horas, Footters) se medirá al Barça B en Don Benito en la primera de las dos eliminatorias que debe superar para alcanzar su objetivo. Además, el filial llegó a Tercera en 2016.